DR. JUAN MANUEL CASTILLO GONZÁLEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuida tu salud con un excelente especialista en urología en Durango, Durango

 
 
 
 

Experto en urología pediátrica y cáncer urológico

 
 
 
 

 
El Dr. Juan Manuel Castillo González es un médico especialista en urología que suma más de 15 años de exitosa trayectoria médica. Brinda atención a la población de la ciudad de Durango, Durango, ya sean hombres o mujeres de cualquier edad, pues está preparado también en el ramo de la urología pediátrica.

El especialista en urología cuenta con las mejores herramientas y amplios conocimientos en su área, lo cual lo capacita para brindar diagnósticos acertados sobre cualquier clase de padecimiento en el aparato urinario.

Sumado a ello, y de ser necesario, puede llevar cabo procedimientos quirúrgicos, destacándose en cirugías de mínima invasión cuyas ventajas son, por ejemplo, una rápida recuperación y menos riesgo durante y después de la intervención.

El Dr. Juan Manuel Castillo González es un destacado especialista en urología en la ciudad de Durango por contar con varias subespecialidades de su rama médica. Además de que durante toda su trayectoria se ha mantenido en constante actualización para ofrecer los tratamientos más innovadores y eficientes.

Así mismo, cuenta con equipo médico de última generación en las diferentes disciplinas que maneja, lo cual le permite brindar una atención innovadora que supera métodos más tradicionales, lo cual también colabora con una rápida mejora en sus pacientes.
 

DR. JUAN MANUEL CASTILLO GONZÁLEZ: Urología avanzada de Monterrey en Durango

 
 
 
 
 
 

Manejo especializado de cáncer urológico en Durango, Durango

 
El cáncer urológico refiere a la presencia de cáncer en cualquier de los órganos que competen a la atención médica urológica. Puede ser:

  • Cáncer renal
  • Cáncer de vejiga
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer testicular

Las señales de alerta son muy variadas y podrían confundirse con otros padecimientos. Por ello, es muy importante que asistas a una consulta periódica con un especialista en urología pues sólo él puede detectar con certeza cualquier padecimiento del aparato urológico y dar en tratamiento mas adecuado para éste.

Con el doctor Castillo González encontrarás la ayuda profesional que requieres para el manejo especializado del cáncer urológico pues cuenta con la especialización necesaria para colaborar de manera eficiente, humana y empática en la atención de estos tipos de cáncer.
 

Prevé o recibe un tratamiento oportuno, solicita tu cita con el especialista en urología

 
Cuida de tu salud de manera preventiva o, si ya tienes alguna molestia, acude lo más pronto posible a una consulta.

No dejes pasar más tiempo y eleva tu calidad de vida, atendiéndote con un especialista en urología de alto prestigio, como lo es el Dr. Juan Manuel Castillo González.Recibirás seguimiento especializado, ético y humano de gran calidad, a un precio accesible.

 
 
 
 
 
 
 
llamada
 
URGENCIAS al 618-829-5555
Llama ahora.