DR. JUAN MANUEL CASTILLO GONZÁLEZ

Conoce todo lo que el médico atiende en su consulta de urología en Durango, Durango

El Dr. Juan Manuel Castillo González es experto en la atención y tratamiento de cáncer de próstata

Lo mejor para cuidar de tu salud es la prevención, por ello lo más recomendable es acudir a una consulta de urología con periodicidad para detectar cualquier posible padecimiento. En la ciudad de Durango, Durango, puedes recibir la mejor atención a precios accesibles con el Dr. Juan Manuel Castillo González, médico urólogo con más de 15 años de trayectoria.

El doctor respalda la calidad de consulta de urología en su amplio currículum y especializaciones en diversos padecimientos urológicos, incluyendo cáncer, cálculos, VPH y más. Sumado a ello, también brinda atención niños pues es experto en urología pediátrica.

El Dr. Juan Manuel Castillo González es médico urólogo adscrito al IMSS de Durango y cuenta con Postgrado en el Centro Médico Nacional, IMSS de Monterrey. Igualmente, es miembro del Colegio Mexicano de Urología y del American Urological Association.

En su consulta de urología en Durango, Durango, brinda atención especializada en:

Extracción de cálculos renales

Cuando los cálculos renales han alcanzado un tamaño muy grande y resulta imposible eliminarlos por otros métodos como los medicamentos o terapia láser, la opción restante es la cirugía con la cual se extraen de los riñones.

Urología pediátrica

La urología pediátrica es la rama de la urología que se encarga de brindar atención médica a menores. Un urólogo pediátrico diagnostica y trata padecimientos urinarios y genitales en bebés, niños y adolescentes.

Cáncer de próstata

Este tipo de cáncer es uno de los más frecuentes en hombres, cuando se detecta a tiempo, es decir, cuando todavía está encapsulado en la glándula prostática, tiene mayor posibilidad de ser eliminado.

Entre sus síntomas más comunes se encuentran la disfunción eréctil, problemas para orinar, presencia de sangre en el semen y molestia en la zona pélvica.

Destrucción de cálculos renales

Es posible hacer un tratamiento que no es quirúrgico a través del cual de destruyen los cálculos renales a pedazos lo suficientemente pequeños para que sean expulsados por la orina.

Cirugía de malformaciones genéticas

La presencia de malformaciones genéticas puede afectar la salud y funcionamiento de los órganos relacionados con las funciones renales, su corrección ayuda a recuperar su salud.

Cirugía laparoscópica urológica

Con pequeñas incisiones y herramientas tecnológicas de última generación es posible realizar la cirugía laparoscópica, misma que es mínimamente invasiva, lo cual colabora con una rápida colaboración.

Cálculos en la vía urinaria

Estos se forman inicialmente en los riñones y pueden llegar al uréter o vejiga, así como ir creciendo su tamaño continuamente.

Virus del Papiloma Humano

El VPH es un grupo virus que se relacionan entre sí, puede ser de bajo o alto riesgo, el primero de ellos provoca verrugas y el segundo puede causar cáncer de varios tipos, por ejemplo, de pene, vagina, cuello uterino, ano, boca, garganta y vulva.

Enfermedades urológicas

En la consulta de urología del Dr. Juan Manuel Castillo González recibirás la mejor atención y tratamiento para toda clase de enfermedades urológicas.

Solicita una cita o más detalles aquí.

llamada

URGENCIAS al 618-829-5555